#
#
Home Page

¡2014 es un año muy especial para Sinalux - 25 años de existencia!


En la celebración del 25º aniversario queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los proyectistas que han dado su preferencia a los productos y soluciones Sinalux:

¡Regalamos el replanteo de 25 proyectos de señalización de seguridad fotoluminiscente con el programa informático Sinalux Project!

Uno de los productos/servicios que tuvieron más éxito en estos 25 años ha sido el lanzamiento de Sinalux Project, un programa informático que permite la ejecución de un proyecto de señalización de seguridad fotoluminiscente.

Dicho programa facilita la inserción de las señales replanteadas en los planos, proporciona una guía para la correcta instalación de las señales y proporciona una cuantificación exacta e instantánea de la cantidad total de las señales.

Una aplicación que los proyectistas realmente valoran y utilizan.

Caso no conozca dicha aplicación se puede ver una demostración en: https://www.youtube.com/watch?v=0h21bPSqwtc

También se puede descargar dicha aplicación a través de los enlaces:

- Versión para AutoCAD - Sinalux Project v2.5: 
http://dl.dropbox.com/u/11083463/ERT/SinaluxProject_SP/Instalar_Sinalux_Project_v2.5.ES.exe

- Versión para imágenes (jpeg, bmp, png) - Sinalux Project v2.5i:
http://dl.dropbox.com/u/11083463/ERT/SinaluxProject_SP/Instalar_Sinalux_Project_v2.5i_ES.exe

Celebrando los 25 años de Sinalux irá sortear la ejecución de 25 proyectos (2 en abril, 2 en mayo y de junio a diciembre serán sorteados 3 por mes) a todos los proyectos que nos sean enviados.

Para adherir a este sorteo, no es necesario tener instalado Sinalux Project, sólo tiene que hacer su registro por correo electrónico 25Anos@sinalux.pt,indicar los datos de su empresa, con la identificación del proyecto y enviar por correo electrónico los planos de dicho proyecto.

Recuerde que los planos deberán ser enviados preferentemente en Autocad (pero pueden estar en otro programa – JPG, PDF, etc.) y deberán contener la arquitectura, la ubicación de las salidas y rutas de evacuación y la ubicación de los medios de alarma y extinción de incendios (extintores, BIE’s, pulsadores de alarma, etc.).

Al final le ofreceremos los planos replanteados con la señalización de seguridad fotoluminiscente en Autocad o PDF, un pliego de condiciones con el soporte legal de dicha señalización y el recuento total de la señalización.

Una oferta que seguramente irá a valorar su trabajo como proyectista.

Reglamento del sorteo

La fecha límite para la presentación de todos los proyecto es el último día de cada mes, anunciando los ganadores por sorteo en el día hábil siguiente.

Los proyectos que no han sido seleccionados serán admitidos para el concurso siguiente.

El plazo ejecución y entrega do los proyectos ganadores será 30 días después del sorteo

Envíenos su proyecto lo mas temprano posible y sea uno de los candidatos a tener un proyecto de señalización de seguridad fotoluminiscente con el programa Sinalux Project.



« volver

Newsletters Anteriores
#
© 2024 - Sinalux  
seara.com