#
#
Home Page

Nuevo catálogo

En el año que hace 25 años de existencia Sinalux presenta en Sicur 2014 la 8ª edición del catálogo de señalización de seguridad fotoluminiscente.

Un catálogo que empezó en su primera edición (1992) con 6 páginas tiene en esta nueva edición 136 páginas…

Como siempre este nuevo catálogo fue concebido de forma que facilite la consulta y con el objetivo de realzar lo más importante – que sea perceptible y accesible a TODOS los usuarios.

Y el mayor destaque está en que todas las señales están identificadas con el código de colores COLORADD®.

Dicho código permite reconocer los colores de las señales a través de pequeños símbolos a los usuarios que sufran de daltonismo (para saber más sobre este código existen 2 páginas en el catálogo dedicadas a este tema y también puede visitar en www.caloradd.net).

¡Pero las novedades no terminan aquí!

Se ha añadido más señales en todas las familias de señalización porque la experiencia, el aprendizaje, el conocimiento y la enseñanza que se adquiere a lo largo de estos 25 años en contacto directo con el mercado de la seguridad permiten aportar nuevos sistemas y nuevas soluciones cuyo principal objetivo es la seguridad de la vida humana.

El catálogo Sinalux 2014 incluye todas las señales prescritas en leyes y normativas pero presenta otras ideas y nuevos conceptos para quien busca soluciones que van más ya que el cuadro normativo.

El nuevo catálogo Sinalux se presentará en Sicur 2014, a celebrar en Madrid del 25 a 28 de febrero.

 



« volver

Newsletters Anteriores
#
© 2024 - Sinalux  
seara.com