#
#
Home Page

Editorial 

Durante el primero trimestre de 2012 se ha celebrado la 18ª edición del Salón Internacional de la Seguridad – SICUR, en IFEMA - Madrid

Sinalux ha participado por la quinta vez consecutiva, con un stand innovador  y presentó al mercado las siguientes novedades:

- Excellence by Sinalux - Un nuevo catálogo con la señalización en conformidad con el CTE – Código Yécnico de la Edificación y con las normas UNE 23033 y 23034.

- Señalización para Aerogeneradores - Una nueva familia de señalización que alerta, impone, prohíbe e informa los comportamientos que se deben adoptar en toda la actividad relacionada con el fabrico, instalación y mantenimiento de los aerogeneradores.

- Señalización de desfibriladores - Aunque no exista ninguna normativa relacionada con la instalación de los desfibriladores ni tampoco haya una legislación específica sobre como se debe señalizarlos Sinalux se adelanta una vez más y presentó en SICUR una nueva familia de señalización de dichos equipos que tiene como objetivo:
 
- Facilitar la localización e identificación
- Orientar y guiar las maniobras y manipulaciones
- Informar de las obligaciones, prohibiciones y riesgos 
- Marco para pulsador de alarma

Como miembro del CTN23 SC1 – Comité de "Terminología Símbolos y Señales” de Tecnifuego-Aespi, Sinalux ha también participado en la revisión de la norma UNE 23032 – Seguridad contra incendios – Símbolos gráficos para su utilización en los planos de proyecto, planes de autoprotección y planos de evacuación.
En 2012 dicho Comité tiene un plan de trabajos muy exigente y que tiene como propósito estudiar la revisión de las normas UNE 23033 y 23034 que afectan la señalización de seguridad fotoluminiscente.

Sinalux con su larga experiencia y maestría empieza, con esta edición, una serie de artículos dedicados a la instalación de la señalización de seguridad fotoluminiscente. 
Este número tiene un artículo dedicado a la instalación de señales de grandes dimensiones colgadas del techo.

En un año (2012) en que el "rigor” es la palabra llave, Sinalux continua desarrollando nuevos productos, nuevas soluciones, nuevas técnicas y sigue invirtiendo como empresa puntera del sector…



« volver

Newsletters Anteriores
#
© 2024 - Sinalux  
seara.com