#
Home Page

Dentro de la celebración de nuestro 25 aniversario, lanzamos una iniciativa innovadora para el que estamos encantados de invitarle a participar en: "Sinalux - Empresa Abierta".

La "Sinalux - E mpresa Abierta" es una invitación para que venga a conocer nuestra fábrica, pasar un día con nosotros y conocer personalmente las personas y la realidad de Sinalux.

En esta visita tendrá la oportunidad de conocer a nuestros procesos de trabajo, desde la fabricación hasta la logística, el apoyo al cliente, el departamento I+D y nuestra política de Calidad.
También será planteada una pequeña presentación y formación sobre los últimos productos y sistemas de señalización de seguridad fotoluminiscente y adelantaremos algunas de las novedades que presentaremos durante el año 2014.

Sin duda, es una excelente oportunidad para convivir y reforzar la relación entre su empresa y el equipo de Sinalux y que le permitirá demostrar personalmente nuestro agradecimiento y reconocimiento por la confianza que ha depositado en nosotros.

Para regi strarse por favor envíenos un correo electrónico a 25anos@sinalux.pty decirnos la fecha de su conveniencia con la identificación de sus colaboradores que van a visitarnos.

Nuestra oferta incluye el transporte desde y hacia el aeropuerto (Lisboa, Oporto o Vigo) a Figueira da Foz - la ciudad donde estamos - además de ofrecer alojamiento para 2 noches y tenernos una cena con nuestro equipo.

¡Porque el éxito de cualquier negocio depende, en gran medida, de las buenas asociaciones, no se pierda esta oportunidad y venga a conocer la realidad y las p ersonas de Sinalux que todos los días se encargan de satisfacer sus demandas y tratar de superar sus expectativas!

¡Gracias por el voto de confianza y por su invaluable aportación a los 25 años de Sinalux!

¡Aceptad el placer de su visita y venga a celebrar con nosotros el 25º aniversario de Sinalux!



« volver

Newsletters Anteriores
#
© 2024 - Sinalux  
seara.com